fbpx

Fabricamos el 100% de nuestros productos, desarrollamos nuestro propio software, disponemos de nuestro propio servicio técnico, desarrollo de producto y atención comercial.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de cabinas de baño para mascotas desde hace dos décadas. A finales de 2017 realizamos el gran cambio de la compañía, gracias a un nuevo equipo humano, tomamos decisión de lanzar al mercado un novedoso proyecto. Creamos espacios de autoservicio propios y franquiciados. 

En mayo del año 2018 inauguramos el primer LAVAKAN SPA CENTER en la ciudad de Manresa (Barcelona). Y en los últimos 18 meses hemos abierto más de 30 centros en España, Alemania, Estados Unidos y China. Hoy estamos presentes en tres continentes.

Ofrecemos lugares donde bañar a nuestras mascotas cualquier día del año, sin cita previa y a su vez, evitando
ensuciar en casa.

Todas las personas que tenemos mascotas, sabemos de la necesidad y dificultad de asearlas y, sobre todo, de hacerlo correctamente y con el máximo cuidado y beneficio para ellas. Amamosa las mascotas, por eso, mimarlas y cuidarlas es nuestro principal objetivo.De aquí nace la idea de facilitar a los humanos la tarea del baño de su mascota, buscando la comodidad para ellos y la necesidad de trabajar cuidando al máximo todos los aspectos del baño, aportándoles todos los beneficios posibles a su piel y pelaje, aplicando procesos y productos de altísima calidad.

Contacto comercial

club lavakan logo or(1)

Franquiciados

×