Quienes somos

Lavakan es una empresa dedicada a la fabricación de cabinas de baño para mascotas desde hace dos décadas.

El gran cambio de la compañía se realizó cuando a finales del año 2017 un nuevo equipo humano tomó la dirección de la empresa para lanzar al mercado un novedoso proyecto de crear espacios de autoservicio LAVAKAN propios y franquiciados.

Un equipo de profesionales formado por ingenieros informáticos, mecánicos y electrónicos de dilatada experiencia.

Fabricamos 100% de nuestros productos en nuestras instalaciones, desarrollamos nuestro software, disponemos de nuestro propio servicio técnico, desarrollo de producto y atención comercial.

Professional Credentials

En donde nos encontramos?

Hemos abierto en menos de 18 meses más de 30 centros LAVAKAN SPA CENTER en España, Alemania, Estados Unidos y China

Diseñamos los centros LAVAKAN SPA CENTER.

Lugares donde poder bañar nuestras mascotas cualquier día de los 365 días del año y sin concertar hora, a sido un éxito que a sobrepasado fronteras en tres continentes.

 

Cuando comenzamos ?

Nuestro nuevo proyecto se inició en Mayo del año 2018 abriendo el primer LAVAKAN SPACENTER en la ciudad de Manresa, provincia de Barcelona.

Somos conscientes, que todas las personas que tenemos mascotas, sabemos de la necesidad y la dificultad de asearlas.

Sabemos que la oferta de lugares donde bañarlos, sea concertando una cita para que nos lo bañen, o bien intentar hacerlo en casa, tiene sus dificultades, o bien nos tenemos que esperar unos días para esa cita, o bien en casa no es posible por todo lo que podamos ensuciar o bien la falta de medios para ello.

club lavakan logo or(1)

Franquiciados

×