fbpx

Desde el primer momento en el que nuestros amigos de 4 patas entran en casa, se convierten en un integrante más de la familia, recibiendo el afecto y el cariño de todos.

La salud de tu perro dependerá directamente de los cuidados que le des. Por eso, os proponemos 6 consejos básicos para que tu mascota sea feliz:

  1. Higiene. Mantener una higiene adecuada de nuestros perros es esencial tanto para su salud como para las personas que los rodean. Frecuentemente, las mascotas juegan entre ellas, se ensucian y se llenan de parásitos, bacterias, hongos… Para evitar infecciones, es muy importante establecer una rutina de baño frecuente. Además, es importante cuidar del pelaje de tu can cepillándolo a menudo. Cortar las uñas a tu mascota con recurrencia también ayudará a evitar infecciones en las patitas. Recomendamos también mantener limpio el comedero y bebedero de agua, así como su cama y entorno.

    Os recordamos que además de nuestras cabinas de spa, en la gran mayoría de nuestros centros spa Lavakan, disponéis de servicio de peluquería y lavandería para accesorios de mascotas!

  2. Educación y socialización. Educar y socializar a tu mascota desde cachorro es muy importante. El hecho de permitir que tu mascota juegue con otros perros y personas lo hará más amigable y cariñoso. Una buena opción que ayudará a que tu perro entienda si está actuando correctamente o no es premiar sus buenas acciones.

    Por otro lado, conocer el tiempo indicado para comer, salir a pasear, jugar, dormir, o dónde hacer sus necesidades es vital para convivir en un hogar.

  3. Activación. ¡Sal a jugar y a pasea con tu mascota! Ejercitar a tu mascota le ayudará a regularizar su energía y mantenerlo en forma.

  4. Visitas al veterinario. Recuerda que tu perro, ¡necesita revisiones periódicas! Es la mejor forma de detectar posibles problemas de salud. Sus vacunas y chequeos siempre son necesarios. ¡Importante! El chip con su información es imprescindible.

  5. Alimentación. En función de la raza, el peso y la edad, la cantidad y la frecuencia de pienso que deben comer los perros puede variar. ¡No olvides que la dentadura de tu amigo perruno también debe cepillarse!

  6. Mimos. Acarícialo, abrázalo, comparte experiencias y disfruta de su cariño y compañía al máximo. Un trato amoroso beneficiará la salud de tu mascota.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

club lavakan logo or(1)

Franquiciados

×