fbpx

Con la llegada del buen tiempo se acentúa la aparición de
pulgas y garrapatas y con ellas enfermedades, infecciones e irritaciones. Es
por eso que debemos extremar la vigilancia de nuestras mascotas.

Os contamos como protege Lavakan a vuestros peludos:

1. Repelente y antiparasitario: aceite natural de andiroba, previene de las picaduras de pulgas, garrapatas, mosquitos y demás insectos. 100% natural, no agresivo para el manto del perro y no tóxico por su ingestión

2. Agua pulverizada: podemos bañar a nuestra mascota hasta una vez a la semana sin necesidad de frotar la piel de nuestro animal y así también conseguimos aplicar de manera más frecuente el champú repelente y antiparasitario. Con el agua pulverizada no eliminamos su capa de sebo (glándulas sebáceas) la cual protege la superficie de su piel contra gérmenes, bacterias, virus y otros contaminantes.

3. Ozonoterapia: ayuda a pieles enfermas o con problemas, irritaciones por pulgas, acción cicatrizante, ayuda a combatir infecciones, destrucción de virus, bacterias, hongos, etc.

4. Desinfección de la cabina: antes de cada lavado la máquina inicia un proceso de desinfección para dejar la maquina limpia, libre de cualquier patógeno, bacteria, pulga, garrapata, entre otros, que pueda haber quedado del animal que ha realizado antes su baño.

Consejo:

La importancia del secado: si tienen la piel húmeda o mojada, las bacterias y los
parásitos pueden encontrar un su piel un buen lugar donde vivir. Así que, te
recomendamos secar bien su pelo también con el buen tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

club lavakan logo or(1)

Franquiciados

×